SI QUIERO RECIBIR EL CAMBIO EN MI DOMICILIO DEBO ABONAR EL ENVIO?

En los cambios de talle, color y/o modelo con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá aforntar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Bepe Shop cuando la devolución o cambio se produzca porque: El producto no corresponde con el detalle de la factura, pero no es solicitado en la órden de compra. El producto entregado se encuentra dañado. El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.

 

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CANCELAR O CAMBIAR EL PRODUCTO?

De acuerdo a las normas de Defensa del consumidor tenes 15 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto

 

¿CUANDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

  • El producto tiene alguna falla o rotura